Decoración marinera para baby shower

Una de las cosas que hace más especial la llegada de un nuevo integrante a la familia es la fiesta de bienvenida, los Baby Showers son parte de un conjunto de celebraciones realizadas a lo largo y ancho del mundo, éstas fiestas son comunes en cada familia y son muy significativas, suelen hacerse a las pocas semanas de la llegada del bebé y suelen llenarse de juegos y decoraciones con excelente temática.

Al ser una celebración tan recurrente y común, debes esforzarte para que tú temática y decoración destaque y esté entre las mejores de todas; es por ello que en éste artículo te mostraremos impecables y creativos trucos para tu Decoración Marinera para Baby Shower.


Claves para una decoración marinera

Para tener una noción básica de como decorar con tu temática de manera efectiva y fácil de identificar, debemos tomar en cuenta uno de los factores principales de nuestra fiesta, los colores de los uniformes de los marineros, los cuales son sencillos de encontrar y parte de muchas paletas básicas de color, éstos son:

-Blanco
-Azul Marino
-Rojo

Además de ésto, muchos esquemas más que identifican ésta temática, son las líneas horizontales, los pañuelos amarrados al cuello y los logos de anclas.

Y no solamente se puede utilizar estos colores en la ropa del bebé, de igual forma, puedes pedirle a tus invitados y familiares que se vistan similares o en la misma paleta de color, y los anfitriones podrían usar directamente ropa de marineros.

Adornos baby shower marinero

Bolsa para dulce

Una sencilla bolsa con un ancla en foami y un trocito de tela o hilo marrón puede ser todo lo que necesitas para que tus invitados se lleven a casa sus chucherías favoritas.

Arte con globos

Parte importante de toda buena ambientación fiestera, son los globos, utiliza en ellos los colores más representativos de la fiesta.

Vasos decorativos

Con un poco de cuerda o hilo marrón, unos vasitos plásticos o de vidrio, un par de pinturas, cartulina y foami, podemos conseguir unos increíbles vasos para las bebidas que vayas a servir a tus invitados, recuerda no dejar de lado tu escala de color y diviértete con los diseños.


Colgantes de Origami

Todos tenemos algún conocido o familiar que es un aficionado o tiene una manía con el origami, y si la aficionada o el aficionado eres tú, tienes todo más sencillo. Con un par de barcos en cartulinas u hojas con diferentes colores y un hilo atravesandolos todos, puedes hacer uno o más colgantes que darán la vibra que necesitas a tu salón de fiesta.

Invitaciones marineras

La primera impresión es la que cuenta, es por ello que tus invitaciones deben ser definitivamente, fantásticas e inspiradas en el mar.


Centro de mensa Marinero

Una de las primeras cosas que llegan a ver tus invitados y parte vital de la ambientación de tu fiesta son los centros de mesa, en ésta área, puedes divertirte con diseños y colores, ya que no hay un patrón exacto a seguir.


Candy bar

Un candy bar es una mesa dulce que se monta en eventos. En él se disponen diferentes tipos de dulces y chocolates para que los invitados puedan servirse. A veces, el candy bar también incluye frutas y otros bocados salados. El objetivo de un candy bar es ofrecer a los invitados una opción de postre o refrigerio durante el evento. En ocasiones, el candy bar se puede decorar con elementos temáticos o se pueden utilizar recipientes y envases especiales para darle un toque más personalizado.

Recuerdos

Además de las fotos, los recuerdos en físico son parte importante del cierre de la celebración, deben estar bien hechos ya que serán parte de la decoración del hogar de tus invitados y de tu Baby Shower Marinero.