Decoración de baños mediterráneos

Sabemos que las decoraciones mediterráneas son muy fáciles al momento de realizarlas, y podemos obtener de manera práctica y sencilla este estilo.
En esta oportunidad trabajaremos sobre los baños, que no pueden pasar por alto en nuestro hogar, los diseños empleados y sugeridos son simples incentivos para que cada quien pueda darle su toque original y único.
 
Claves para un baño estilo mediterráneo
En primer lugar, tenemos que debemos de aprovechar la iluminación que nos brindan, que tenemos a nuestro favor, si presentamos una linda venta procura colgar alguna cortina en un tono espeso.
Para las paredes del mismo deben ser en tonos azules o claros, para así lograr el contraste con la madera. Un truco muy importante puede ser los accesorios elaborados en madera, conociendo que resaltaran en su debido momento.
 
Otro efecto muy llamativo y recomendado en la utilización de tonos azules en nuestro baño, logrando hacer contraste con el marrón, siempre recuerda no exceder ni sobre pasar los diseños o estampados. De igual forma se recomiendan espejos circulares, y en la parte de la lava manos puede ser de cristal con un lindo borde de madera. Así lograremos nuestro estilo mediterráneo, de una manera práctica y sencilla.

Paredes para un baño mediterráneo
A veces no sabemos que colores, tono o diseños utilizar en nuestros baños, la mejor forma es recurrir a los diseños marítimos, en donde nos ajustara al diseño que estamos buscando.
La idea fundamental es utilizar verdes, azules y tonos arenas, sabiendo que pueden combinar con negro o tonos pasteles. Siempre recuerda medir los colores antes de emplearlos.
En esta oportunidad presentamos estilos de paredes con diseños tipo corales, en donde son muy fáciles de conseguir, logrando combinarlos en cualquier momento. No solo se pueden utilizar en las paredes sino en los suelos, de seguro emplearan un toque muy marítimo y original.
Otro diseño muy recomendado es simplemente colocar lajas de cerámica o de piedras, logrando el hecho de agregar tonos en los bordes.
Es fundamental agregar decoraciones en colores uniformes y neutros, como puede ser en negro, arena, y tonos pasteles. De seguro podrán dar un toque único y al estilo mediterráneo.