Como decorar calabazas del peregrino

Las calabazas son un elemento básico de la temporada de otoño, y a menudo se utilizan como decoración para Acción de Gracias. Una forma popular de decorar calabazas es convertirlas en “calabazas de peregrino”. Estas calabazas están diseñadas para parecerse a los peregrinos que llegaron por primera vez a América en el siglo XVII.

Materiales

Calabazas (de cualquier tamaño y forma)
Cartulina negra
Tijeras
Pegamento
Pintura blanca
Pincel

Paso a paso

En primer lugar, recorta pequeñas formas circulares de la cartulina negra. Servirán para crear los sombreros que llevaban los peregrinos. Pega los círculos negros en la parte superior de las calabazas y fíjalos bien.

A continuación, utiliza la pintura blanca para crear una hebilla en el sombrero. Para ello, pinta una pequeña forma rectangular en la parte delantera del círculo negro. A continuación, añade una forma cuadrada más pequeña dentro del rectángulo para crear la apariencia de una hebilla.

Cuando la pintura se haya secado, tus calabazas de peregrino estarán listas para ser expuestas. Estas bonitas y decorativas calabazas son una forma estupenda de añadir un toque de Acción de Gracias a tu hogar. Puedes colocarlas en la mesa, la repisa de la chimenea o el alféizar de la ventana para darle un toque alegre a tu hogar.

Además de ser decorativas, las calabazas de peregrino también pueden utilizarse como parte de una actividad divertida y educativa para los niños. Puede utilizar las calabazas para enseñar a los niños la historia de Acción de Gracias y de los peregrinos que celebraron el primer Día de Acción de Gracias en América. Puede ser una forma estupenda de introducir a los niños en la importancia de esta fiesta y los valores que representa.

En general, decorar calabazas como peregrinos es una forma fácil y divertida de dar un toque navideño a tu casa. Con unos pocos materiales, puedes crear calabazas bonitas y decorativas, perfectas para Acción de Gracias.