¿Quieres algunas ideas para tu decoración navideña? Pues aquí te dejamos las mejores y más originales, desde DIY hasta algunas propuestas más clásicas. Pero siempre con mucho gusto, para que tu casa mantenga la decoración navideña que quieres pero siempre con un toque moderno con el que sorprender.
¡Miles de ideas de decoración para estas Navidades te están esperando aquí!

Más de Decoración Navideña

Decoración Navideña

¡Ya ha llegado! ¡Por fin es Navidad! Un año más y una nueva oportunidad para darle a tu casa un aire navideño. ¿Estás preparada? He recopilado especialmente para ti ideas decoración navideña original para decorar tu casa de la forma más increíble. Este post no es apto para mentes aburridas. ¿Te atreves? Seguro que, además de pasarlo en grande siguiendo estos sencillos tutoriales, tu casa será la envidia de tus amigos y familiares. Atrévete a poner en práctica estas ideas de decoración navideña original en compañía de los peques de la casa.

1. PASTA NAVIDEÑA

La pasta nunca fue tan divertida. ¿Creías que la pasta solamente servía para cocinar? Atrévete a descubrir sus posibilidades decorativas y anímate a realizar estas manualidades con los más pequeños. ¡Les encantará! Puedes utilizar las pajaritas de pasta para crear diferentes manualidades muy especiales. Puedes, por ejemplo, hacer un árbol de Navidad y pintarlo de colores brillantes para darle un toque naïf,

crear una preciosa guirnalda pegándole purpurina

o hacer una corona navideña para hacer una preciosa postal de felicitación.

2. CREA UN PHOTOCALL DE GRAN ESPÍRITU NAVIDEÑO

Acaba con las fotos navideñas sosas y anímate a construir tu propio photocall. Tan solo necesitas rotulador permanente, goma eva, tijeras, palitos, cola y ganas de pasártelo bien. Dibuja diferentes formas en la goma eva. Puedes hacer gorros de Papa Noel, calcetines, gorritos de elfo, muérdago, caramelos rallados o copos de nieve. Si lo deseas también puedes crear un fondo en algún rincón de la casa. Puedes, por ejemplo, forrar un trozo de pared con papel de embalar rojo y recortar círculos de papel blanco a modo de copos de nieve. Seguro que las fotos que realizáis son tan especiales que acaban enmarcadas y colgadas en la pared.

3. DOBLANDO SERVILLETAS

Las servilletas no tienen porque ser aburridas. También pueden servir para hacer decoración navideña. Aprende cómo doblarlas de la manera más original. Haz un bonito gorro de elfo

o un precioso árbol navideño. Aquí te dejo el tutorial. Síguelo paso a paso y sorprende a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades.

4. ¡UNA GRAN IDEA! RECICLA BOMBILLAS.

Recicla bombillas y conviértelas en preciosos muñecos de nieve. Tan solo necesitas un trocito de fieltro para hacer una bufandita y pintura de colores. Los resultados puedes usarlos para decorar cualquier rincón o para hacer un maravilloso y original centro de mesa.

5. COMIDA NAVIDEÑA ORIGINAL

Este año anímate a cambiar el menú navideño con unas creaciones temáticas. Para picar crea estos fantásticos canapés de queso fresco

De primero cocina una bandeja de verduras

y de segundo este precioso plato de arroz con huevo y jamón york.

Finalmente de postre haz unas mini brochetas de frutas.

¿A qué todo está delicioso? Ya no tienes excusa para hacer decoración navideña casera en tu mesa con estas preciosas y originales ideas.

6. LOS CACAHUETES MÁS DIVERTIDOS

Pinta cacahuetes con las caras de los personajes más navideños. Puedes utilizar el resultado como decoración del árbol o para embellecer los regalos. Es una manualidad muy sencilla que puedes realizar en familia. Seguro que os divertís muchísimo pintando caras. ¡Anímate a ponerla en práctica! Es muy probable que los materiales necesarios ya los tengas en casa y que solamente tengas que comprar unos cacahuetes. Los resultados te sorprenderán.

7. ENVUELVE REGALOS DE LA FORMA MÁS CREATIVA

Este año ya no tienes excusa para envolver los regalos de una forma convencional. Atrévete a hacerlo de forma diferente: tan solo tienes que conseguir un poco de papel de embalar y una máquina de coser. Recorta figuras geométricas con el papel de embalar y únelas con la máquina de embalar. El que reciba el regalo tendrá que romper el papel para desenvolverlo. Seguro que a más de uno le da muchísima pena.

8. LA POSTAL FAMILIAR MÁS ENTRAÑABLE

Este año crea tus propias postales y sorprende a tus familiares. Lo único que necesitas es un poco de pintura marrón y roja, un rotulador negro, otro verde y cartolina blanca. Aprovecha para realizar esta manualidad en familia. ¡Ya verás que pasaréis un buen rato!

9. LA ESCALERA MÁS DIVERTIDA

Anímate a transformar tu escalera en un tobogán para pingüinos. Tan solo necesitas un poco de algodón y ganas de pasarlo bien. Seguro que la idea encantará a tus hijos y se divertirán un montón añadiendo también sus propios personajes. ¿A que el resultado es divertido? ¡No te lo pienses!

10. ESTRELLITAS HECHAS DE PALITOS DE POLO

La siguiente manualidad es perfecta para decorar paredes. Los resultados parecen sacados de una revista escandinava. Nadie se creerá que lo has hecho tu mismo y que hacerlo haya sido tan fácil. Tan solo necesitas cola, palitos de polo y pintura roja. ¿Te animas?

Hasta aquí las ideas de decoración navideñas para el hogar más originales. ¿Qué te han parecido? ¿Te animas a ponerlas en práctica?