La presencia de vitrinas en el hogar representa el triunfo de estos muebles, su supervivencia dentro del mundo del interiorismo y la decoración a pesar del paso de los años y la evidencia irrefutable del éxito que un toque de renovación o una “lavada de cara” puede reflejar dentro de un salón decorado con las mejores tendencias.

123

Específicamente en el caso de las vitrinas blancas, añadimos a su listado de bondades un plus importantísimo que gira en torno a la claridad, la calidez y la versatilidad propias de este color. Continúa leyendo y encuentra más de una razón para escoger vitrinas blancas ¡para cada espacio de tu hogar!

Beneficios de tener vitrinas blancas en el hogar

Sin lugar a dudas, el color blanco representa un foco de iluminación de gran fuerza dentro de la decoración de interiores.

12

Cuando se trata de muebles, este color los hace destacar de un modo espectacular; además de resaltar su belleza. Y específicamente en el caso de las vitrinas blancas, las ventajas de contar con estas dentro del hogar conforman un listado bastante amplio.

  • Las vitrinas blancas cuentan con el potencial suficiente para iluminar el salón desde su color ofreciendo una sensación de claridad dentro de los espacios.
  • Los muebles de color blanco difícilmente dejan de ser tendencia o pasan de moda. Se trata de un color atemporal y sobrio que, según el tono que se escoja, puede aportarle al espacio una dosis de calidez o de sobriedad.
  • Sin importar si el resto de los muebles del salón son de otro color o de otro tono, no habrá cabida para una ruptura del equilibrio decorativo del espacio; gracias a la versatilidad de este color y su facilidad para combinar con todos los colores y tonos existentes.
  • Es posible que la vitrina blanca de tus sueños sea el foco potenciador de paz y tranquilidad dentro del salón. La simplicidad de este color propicia los ambientes acogedores y calmados, un aspecto muy importante dentro de espacios como el dormitorio o el salón.
  • Una vitrina blanca será el mueble de almacenamiento ideal para salones o espacios con dimensiones reducidas. Fácilmente brindarás una sensación de amplitud visual dentro del salón y contarás con el espacio necesario para mantener el orden dentro de este.
123

Los beneficios de escoger vitrinas blancas se convierten en razones para decantar por muebles de este color ¡sin necesidad de pensarlo dos veces!

Vitrinas blancas y madera

Las vitrinas blancas con detalles en madera suelen ser los muebles perfectos para potenciar la calidez de los salones y potenciar ambientes acogedores. Al igual que el color blanco, la madera en tonos claros y rubios mostrando vetas y marcas en su estado más puro y natural resulta un potenciador de ambientes calmados y cálidos.

123

Las vitrinas blancas son ideales para complementar decoraciones con distintas tendencias, especialmente aquellas donde resulta necesario mantener un aire de simplicidad. Por ello, las vitrinas blancas con detalles en madera tienen total cabida en decoraciones minimalistas, salones con esencia escandinava y espacios con aire moderno.

Vitrinas blanco mate

Las vitrinas blanco mate representan el mueble perfecto para decoraciones distendidas y calmadas. Van perfectamente en salones con decoración al mejor estilo Scandifornian y en salones donde se desea destacar el estilo mediterráneo.

123

Gracias a su color, estas vitrinas mantienen su carácter brillante e iluminador sin importar que no cuenten con esa dosis de brillo o satín en su acabado. A pesar de ello, las vitrinas blancas continúan destacándose entre el resto de los muebles, manteniendo su protagonismo y brindando una dosis de claridad e iluminación a los salones donde se instalen.

Vitrinas blanco lacado

Las vitrinas blancas con acabado en laca cuentan con una dosis adicional de brillo que claramente potencia el carácter iluminador propio del color blanco.

123

Las vitrinas blancas pueden ubicarse de forma estratégica en espacios donde inciden los rayos de luz natural proveniente del exterior, con el fin de crear un efecto espejo que proyecte una dosis de iluminación adicional a los espacios.

123

En estos casos es necesario cuidar la vitrina de la incidencia directa de luz para evitar reflejos que, en lugar de lograr un efecto de iluminación, puedan resultar molestos.

Otros acabados para vitrinas blancas

Es posible que el acabado mate pueda resultarte algo opaco para tu salón y una vitrina blanca lacada quizás presente un nivel de brillo que pueda parecerte un tanto exagerado. En este orden de ideas, la apariencia semi satinada que ofrecen las vitrinas blancas con acabado en cera puede ser la opción ideal para ti.

123

Por otro lado, según el estilo decorativo que desees tener en tus espacios, puedes optar por acabado como el estarcido, el teñido o patinado; así como acabados en decapé para potenciar la belleza de estilos decorativos con aire nórdico, boho y shabby chic.

Mejores estilos para decorar con vitrinas blancas

No cabe duda, el blanco y el negro son colores que transmiten seriedad, sobriedad y simplicidad al mismo tiempo que pueden ser útiles para crear ambientes con una dosis de elegancia. Por ello, cuando se trata de amueblar salones con vitrinas blancas el estilo minimalista se encuentra entre las principales tendencias.

12

Aunque las decoraciones con aire vintage destacan por el protagonismo que le otorgan a los tonos pasteles y su contraste con tonos más fuertes, las vitrinas blancas como el modelo Lucas que tenemos disponible en Uma Decoración resultan ser los muebles ideales debido a su color y a su diseño.

1

Esta vitrina también cuenta con una estructura versátil e ideal para complementar otros estilos decorativos como el nórdico y el estilo mediterráneo.

El blanco: un color sencillo con cabida en todos los estilos decorativos

La naturaleza del color blanco destaca por su sencillez, su versatilidad y su adaptabilidad. Es un color sobrio y neutro que bien puede potenciar decoraciones relajadas y cálidas; o bien, destacar la imponencia y la sofisticación de decoraciones más elegantes.

123

Sin lugar a dudas, no existe un estilo decorativo que pierda su equilibrio o armonía estética al incorporar una vitrina blanca en el espacio preciso. Especialmente, si tenemos en cuenta las diversas ventajas que este mueble le reportará a la decoración del espacio mediante sus características, su belleza y su diseño.

Gracias por compartir Vitrina Blanca 2021

gracias por ver este tutorial de Vitrina Blanca 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir