En cada hogar existe una historia que debe ser contada, sea por sus accesorios, cuadros u objetos de antigüedades, sencillamente nos lleva a un espacio donde se puede visualizar en distintas partes del mundo.

¿Qué es el Sinfonier Vintage?

Puede ser que hayas escuchado este estilo llamado “Vintage”, se ha utilizado en muchos diseños, pasarelas de moda, decoraciones, tiendas y hogares.

La idea de este estilo de muebles, es sentir que existe un significado en cada espacio del hogar, si quieres encontrar esa personalidad que va contigo, esto es ideal. El Sinfonier y el estilo vintage han pasado por diferentes dormitorios o salas.

Desde el origen de cofres en siglos pasados, ha crecido para la comodidad de cada persona. Desde agregar diferentes cajones y patas, con el fin de almacenar cualquier objeto de pertinencia.

El Sinfonier Vintage es una mezcla entre mueble y antigüedad, buscando ser trasladados a otros espacios durante los años, juntando el modernismo.

Este estilo está mas de moda que nunca, actualmente existen personas que han buscado para sus hogares este tipo de muebles, logrando un aspecto más vintage.

En materiales, se puede ver un estilo de los años 50 o 60 y aplicándolo a una madera de palisandro, dándole un aspecto igual a esas épocas. 

El diseño es esencial en estos muebles, nos muestra cierta historia detrás de ellos, la calidad y el proceso de fabricación son realizados artesanalmente. Por lo que, se realizan con mucho cuidado para la venta de estos muebles.

Otra característica que hace funcional este tipo de mueble, es la exclusividad. En muchos hogares queremos fusionar los dos estilos, entre el moderno y el antiguo, esto hace una combinación perfecta gracias a estas piezas antiguas.

¿Es imposible lograr el estilo vintage en tu hogar?

Claro que no, si tu visión es encontrar un hogar donde se destaque la historia, los estampados, la elegancia, los colores y las formas, es un estilo ideal para ti. Gracias a estos diseños tu hogar da un ambiente sacado de otra época.

La idea de este Sinfonier Vintage es buscar un aire acogedor y tradicional trasládanos a medio siglo. Esto hace que el ambiente sea más único en el espacio del hogar, destacando cada una de sus piezas y su perfección.

La estética de estos muebles no destaca tanto por su antigüedad, también se destaca por lo descuidada que puede ser. Los colores pasteles, blancos y maderas son esenciales en cada una de sus piezas.

Cada estilo es diferente, pero algo que se puede destacar en estos diseños son los detalles. Estas piezas se pueden encontrar estas piezas tanto como en tiendas de lujos o mercados de antigüedades.

Si estás buscando que la madera y el mimbre sea el protagonista en tu hogar, el Sinfonier Vintage es para ti, una forma única de darle estilo a tu hogar.

Haz el cambio al Sinfonier Vintage, no faltará ni elegancia, ni delicadez ni nostalgia.

Gracias por compartir Sinfonier Vintage 2021

gracias por ver este tutorial de Sinfonier Vintage 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir