¿Necesitas espacio para tus pijamas y ropa íntima? ¿No tienes lugar suficiente en tu armario? La solución podría ser comprar un hermoso sinfonier de dormitorio.

Como sabrás es un tipo de mueble similar a la cómoda, más estilizado y alargado, que suele aportar mucho espacio, orden y elegancia a los diferentes rincones del hogar.

Su nombre es de origen francés nombrado chiffonnier, que deriva a su vez del vocablo chiffon, que significa trapo o ropa, aunque la palabra se ha deformado con el paso del tiempo, por eso hoy la podemos escuchar como sifonier o sinfonier.

No importa mucho cómo le llames, siempre que tengas en cuenta algunas consideraciones al momento de elegir el tuyo.

1 2 3 4

¿Qué estilo de sinfonier de dormitorio: moderno o vintage?

A la hora de elegir nuestro sinfonier o cómoda siempre resulta interesante estudiar y analizar qué estilo comprar, con tantas opciones es fácil elegir cualquiera, aunque no siempre cumplirá con nuestras expectativas, necesidades y estilo. Si tenemos un estilo minimalista y simple más bien moderno, nos decantaremos en colores sobrios como blanco, beige o negro, ya que nos aportaran mucha elegancia y sutileza a nuestros espacios.

Ahora, si nuestro estilo es más retro, vintage, chic o moderno, en realidad las combinaciones y posibilidades son infinitas, pero un sinfonier con más personalidad, con materiales que resalten seria lo ideal, por ejemplo: tallados en madera, combinación de madera con vidrio, pino, samán, bambú, fibra de vidrio, etc. Los hay con diseños y también personalizados, hasta hechos con materiales reciclables, lo perfecto es que encuentres uno que se parezca a ti.

¿Qué debo considerar al momento de comprar?

Debemos siempre tomar en cuenta la calidad por encima del precio. Pues la calidad de los acabados y materiales va a determinar la vida útil de nuestro sinfonier. Es importante resaltar este punto, ya que sabemos que a veces sacrificamos calidad por un bajo coste, y al final nos acaba costando caro, porque al fin y al cabo tendremos que comprar otro mueble al cabo de un tiempo.

Para evitar dolores de cabeza, es importante mirar la política de reembolso y la garantía, y revisar y verificar las políticas de venta, devoluciones, reembolsos y traslados.

Otro punto importante a considerar, son las medidas del mueble y nuestro espacio disponible. Debemos observar diferentes fotos, las tonalidades y texturas, ya que pueden verse alteradas, recuerda que formara parte de nuestro hogar y de nuestro cuarto de descanso.

Del mismo modo, tomar las medidas del mueble y “márcalas” en el espacio (con cinta adhesiva, tiza o marcador a base de agua), nos ayudará a visualizar mejor cómo se vería y que espacio ocuparía nuestro futuro mueble.

Un problema común es que no podamos trasladarlo por las escaleras del edificio o del interior de la casa, que sea muy grande para moverlo por los pasillos, o peor aún, que no pase por la puerta. Para evitar estos problemas es mejor verificar las medidas y nuestro espacio, desde la entrada hasta la habitación.

Gracias por compartir Sinfonier ideal 2021

gracias por ver este tutorial de Sinfonier ideal 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir