¿Necesitas espacio para tus cosas? ¿No tienes donde guardar la ropa o la lencería de cama? Este problema nos ha pasado a todos, pues acostumbramos a guardar tantas cosas que carecemos de espacio.

Una opción ideal para nosotros sobre todo en las habitaciones, es adquirir un sinfonier y mesitas de noche, ambos pueden ser a juego o que se complementen sus estilos. También debemos tener en cuenta el espacio a utilizar y que este cubra todas nuestras necesidades.

¿Qué estilo de sinfonier y mesitas puedo comprar?

La verdad eso va a depender de un par de cosas. Primero, tu personalidad, al final es un mueble que será parte de tu habitación, por lo tanto reflejará tus gustos, recuerda que siempre uno de color blanco, negro o en madera serán los básicos que tendrán mucha versatilidad para combinarlos con los demás elementos de la habitación.

 El segundo factor, es el presupuesto, es obvio que siempre puede variar, hasta podemos llegar a pensar que no hace falta comprar algo muy costoso, pero lo cierto es que más que ver el precio debemos pensar primero en la calidad y durabilidad, de nada nos sirve comprar un mueble económico que no soporta humedad o que se le cae la pintura con facilidad, lo mejor es elegir siempre materiales nobles y duraderos, que soporten el paso del tiempo.

Volviendo al tema de los estilos, existen muchos tipos de sinfonier y mesitas de noche, uno para cada gusto. Las hay en materiales olmo madera, forja, espejo, polipropileno, talladas a mano e incluso personalizadas.

Hay quienes les gusta guiarse por corrientes de pensamiento como el feng shui, que sugiere estilos de decoración según la personalidad del anfitrión, normalmente este esta compuesto de elementos astrológicos chinos y la ubicación de la propiedad, esto se ha vuelto tendencia, pues facilita el flujo de la energía chi o positiva, que al mismo tiempo renueva los espacios. Según el feng shui se deben mantener los colores neutros y suaves en las habitaciones para garantizar el descanso.

Para tener en cuenta

Si estás pensando adquirir un nuevo sinfonier y/o mesa de noche debes tener en cuenta el espacio. Para asegurarte de que cuentas con los metros disponibles, puedes tomar las medidas del mueble que deseas comprar y marcar justo en el lugar donde lo vas a colocar con cinta adhesiva o doble fax, así puedes verificar que cabe en tu habitación, y que puedes llevarlo con facilidad por los pasillos o corredores de tu hogar, lo peor que puede pasar es que no entre por la puerta o por las escaleras. 

Del mismo modo, sería ideal consultar las políticas de devoluciones, traslados y costos de envío, esto suele variar en cada empresa, y algunas no reembolsan en su totalidad el costo del producto, no aceptan devoluciones o simplemente te incluyen en el costo final estos servicios, lo cual suele ser costoso.

Gracias por compartir Cómo combinar sinfonier y mesita de noche 2021

gracias por ver este tutorial de Cómo combinar sinfonier y mesita de noche 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir