Tener piezas de diseño puede ser un sueño para muchas personas y una realidad para otras. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios, adornos o mobiliario; contar con piezas de diseño además de reflejar originalidad, también es una demostración de estatus, de clase, lujo y distinción.

123

Aunque contar con muebles de salón de diseño va mucho más allá de simplemente pagar un mueble a un alto costo, ya que se trata de piezas elaboradas con máximo cuidado y detalle desde su creación hasta su empaque. La fabricación de muebles de diseño, sin duda, requiere de un proceso especializado con el cual se debe garantizar calidad y exclusividad.

123

En Uma, contamos con una selección de muebles de salón de diseño que resultan perfectos para decorar diferentes estilos. Acompáñanos a mirar nuestros mejores modelos de muebles y encuentra algunas ideas espectaculares que podrás aprovechar para decorar tu salón. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es un mueble de diseño?

Los muebles de diseño son piezas creadas por especialistas en diseño de mobiliario, quienes se encargan de la creación de estos y del cuidado de cada detalle relacionado, desde brindarle un concepto hasta el empaque dentro del cual será embalado para la entrega a su usuario final.

1234

La fabricación de muebles de diseño merece un proceso más complejo, el cual se desarrolla de forma meticulosa con el fin de crear productos únicos, con materiales de calidad y tecnología de punta; lo cual les diferencia considerablemente del mobiliario producido en masa.

Características de los muebles de diseño

Los muebles de diseño, en el caso específico de los muebles de salón, presentan características evidentes que los diferencian de otros muebles presentes en el mercado.

123

Sin embargo, existen otras cualidades de este tipo de muebles que no se pueden percibir a simple vista pero son importantes para garantizar que la pieza en cuestión sea realmente un mueble de salón de diseño. Entre ellas:

  • Los muebles de diseño son elaborados por especialistas y profesionales en diseño de muebles.
  • En diversas ocasiones estos muebles están respaldados por marcas reconocidas y exclusivas; lo cual puede ser una de las causas de su marcada diferencia en cuanto a su precio en referencia a otros muebles presentes en el mercado.
  • Los muebles de diseño garantizan funcionalidad sin restarle importancia al atractivo y la comodidad.
  • Este tipo de muebles suelen estar marcados por un amplio sentido de la moda que les otorga una esencia exclusiva. Del mismo modo, suelen contar con un aire contemporáneo que les diferencia entre el resto.
1234

Asegúrate de que el mueble que escojas cuente con estas cualidades para garantizar que se trata realmente de un mueble de salón de diseño.

Mejores muebles de salón de diseño para estilos decorativos en tendencia

Los muebles de salón de diseño cuentan con una esencia contemporánea que no les resta versatilidad para destacarse dentro de uno u otro estilo decorativo.

123

Sea que escojas un estilo decorativo único o te sumes a la tendencia de las fusiones de estilo habrá, con toda seguridad, muebles de salón de diseño que se acoplarán perfectamente a tu decoración.

Mesas de centro de diseño

La mesa de centro Mar es la representación física de la versatilidad y de una fusión de estilo contemporáneo y moderno. Esta mesa es ideal para decorar espacios donde se desee percibir principalmente comodidad y practicidad.

Su estructura peculiar le hace resaltar entre todos los modelos de mesas de centro que puedas encontrar, lo cual resultará ser un plus de originalidad para tu salón.

Es necesario destacar que su estructura acanalada le otorga ese aire contemporáneo propio de los muebles de salón de diseño. Mientras que su estructura de cajones y compartimientos con posibilidad de intercambio le brinda ese toque de originalidad y funcionalidad que hará destacar la decoración de tu salón.

Por otro lado, su tapa superior elaborada en madera maciza de pino le hace resaltar un toque de calidez y un alto nivel de durabilidad. La mesa de centro Mar es, sin lugar a dudas, el mueble ideal para complementar decoraciones con estilo moderno y con aire escandinavo.

La mesa de centro Eris resalta por su carácter versátil y la peculiaridad de su diseño. La calidad de sus materiales también destaca a simple vista gracias a sus novedosos acabados con efecto pizarra.

Esta mesa se perfila como uno de los muebles de salón ideales para ambientar espacios con una fusión de estilo moderno y nórdico o con un toque vintage.

Eris es la mesa de centro ideal para decorar espacios donde se desea generar un ambiente moderno con un toque de calidez. También es una excelente opción para amueblar salones donde se quiere mantener un equilibrio entre lo natural y la sobriedad propia del estilo moderno. O bien, donde se desea recrear una fusión al mejor estilo escandinavo con aire vintage.

Cómo decorar tu salón con muebles de diseño

Si deseas que la decoración de tu salón sea realmente práctica y funcional, debes empezar por incorporar muebles de salón de diseño que te permitan reflejar estas cualidades en tu salón a través de su presencia en él.

Por ejemplo, la mesa de centro Minsk de color blanco es una pieza moderna y con aire futurista. Es práctica, funcional y realmente sorprendente. Gracias a su tapa superior elevable que te permitirá almacenar objetos dentro de un cajón que se perfila como una parte casi imperceptible dentro de la estructura del mueble.

Cada detalle de esta mesa destaca su carácter moderno, lujoso y sofisticado. Sus patas tipo cubo, la sobriedad de sus colores, su cubierta elaborada en cristal templado y demás materiales de excelente calidad que hacen resaltar la originalidad de su diseño.

1234

Para decorar tus espacios con muebles de salón de diseño deberás evidenciar las características propias de estos muebles en el modelo que escojas. Teniendo en cuenta que la funcionalidad y la practicidad son cualidades imprescindibles de estos.

123

De igual modo, la simplicidad no es una cualidad de los muebles de diseño; por ello debe ser posible percibir fácilmente la esencia peculiar y original del mueble que escojas.

123

Los muebles de diseño son piezas realmente fantásticas, exclusivas y originales. Sin lugar a dudas, potenciarán la decoración de tus espacios y resaltarán siempre entre el resto de los muebles del salón.

Gracias por compartir muebles de salón de diseño 2021

gracias por ver este tutorial de muebles de salón de diseño 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir