Los muebles de TV altos destacan principalmente por la sensación de comodidad que proveen y por el equilibrio estético que generan dentro del salón cuando se incluye junto al resto de muebles que conforman su set modular.

1-2-3

Los muebles altos reportan diversos beneficios a quienes optan por ellos dentro de sus espacios, uno de los más resaltantes es la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento dentro del salón para contar siempre con un espacio más ordenado, confortable y acogedor.

1-2-3-4

Son diversas las ventajas de este tipo de muebles; de ahí su gran nivel de importancia decorativa dentro del hogar. ¡Sí! Si usted lo desea, su mueble de TV alto puede convertirse en la pieza estrella de su salón ¡y nosotros le diremos cómo lograrlo!

Características de los muebles de TV altos

Los muebles de TV altos, del mismo modo que los muebles de TV convencionales, deben contar con una profundidad considerable por dos razones: para evitar que la base de la TV sea más amplia y le dé total soporte al aparato y para garantizar un buen espacio de almacenamiento en el interior del mueble.

1-2-3-4

La altura es el aspecto principal por el cual se suele escoger muebles de TV altos. Este tipo de muebles proporcionan un mayor nivel de confort al colocar la TV a la altura de los ojos al encontrarse sentado frente a ella. Por ende, una altura que oscile entre los 80 y 100 centímetros es totalmente adecuada.

Cómo decorar con muebles de TV altos

El aspecto primordial para definir la decoración de tu salón con un mueble de TV alto es su ubicación. Evita colocar tu mueble de TV de modo frontal a los puntos de iluminación del salón, de lo contrario será molesto para ti mirar la TV. En este caso, debes colocarlo de forma perpendicular a los ventanales.

1-2-3-4

Generalmente, los muebles de TV altos se colocan ajustados a la pared. Sin embargo, son cada vez más los interioristas que apuestan por ubicarlos estratégicamente para crear espacios más íntimos y acogedores dentro de espacios abiertos. De igual modo, son ideales para decorar espacios donde la altura de los techos es realmente prominente.

Muebles de TV altos para dividir sala

En estos tiempos es una tendencia interesante el hecho de mantener los espacios con un carácter monoambiental, especialmente si se trata de espacios con dimensiones reducidas. En este orden de ideas, los muebles de TV altos son ideales para dividir el espacio destinado al salón sin necesidad de realizar inversiones económicas en levantamiento de paredes adicionales.

1-2-3

Como mencionamos anteriormente, los muebles altos son súper apropiados para dividir la sala; son ideales para crear espacios acogedores en salones amplios o más pequeños, generando un ambiente más íntimo y privado para el área del salón.

Materiales para muebles de TV altos

Por diversas razones adicionales a su alto nivel de durabilidad, la madera es el material ideal para la elaboración de este tipo de muebles. Luego de la madera, los aglomerados y polímeros suelen ser también excelentes opciones.

1-2-3

Pueden componerse también de combinaciones de materiales que pueden incluir el cristal templado, fibras de vidrio y carbono; así como el acero inoxidable.

En el caso de los muebles a medida, existen muebles de TV altos y modulares empotrados a una pared que presente condiciones específicas y favorables para soporte de peso, entre otros detalles; estos pueden estar elaborados en yeso, pladur, drywall u otros materiales sencillos de complementar con detalles en madera u otros materiales.

Muebles de TV altos con estilo

Cada mueble de TV alto es único en su estilo, y para cada salón hay un estilo decorativo y un mueble de TV alto espectacular que lo complemente:

1-2-3-4
  • Muebles de TV altos funcionales y modernos: muebles de líneas rectas y sencillas, con estructuras funcionales y numerosos compartimientos para almacenamiento. El acabado ideal para estos muebles debe ser de colores sobrios y neutros con un brillo lacado o satinado.
  • Muebles de TV altos con diseño minimalista: el módulo de TV Eris cuenta con dos cajones y una puerta. En Uma sabemos que las características de este mueble compaginan muy bien con salones donde se desea percibir un ambiente relajado, simple y funcional. Es el mueble de TV ideal para destacar la practicidad y la sencillez del estilo minimalista.
  • Muebles de TV altos con aire vintage: para destacar un salón con estilo vintage, el mueble Oita que tenemos disponible en Uma es el complemento ideal. La combinación de un diseño con toques  de épocas pasadas y sus detalles en rattan enmarcados dentro de una estructura de madera maciza con acabado natural es suficiente para destacar la calidez necesaria en ambientes de este estilo.
1-2-3
  • Muebles de TV altos con diseño nórdico: Matsudo y Nerima son los muebles de TV altos más representativos del diseño nórdico que tenemos en Uma. Las decoraciones con aire nórdico son simples, relajadas, de carácter cálido y sencillo pero de una belleza deslumbrante, ¡estas son las mismas características de nuestros muebles Matsudo y Nerima!
  • Muebles de TV altos con diseño clásico: si deseas darle a tus espacios un toque de aire clásico a través de sus muebles de TV, no olvides escoger algún modelo elaborado en madera de tonos oscuros, con una estructura amplia y un diseño bastante imponente.
  • Muebles de TV altos con diseño industrial y rústico: lo industrial y lo rústico merecen la demostración de materiales en su estado más puro, que lo más natural de estos reluzca ante la vista con un estilo singular. La madera con acabado natural y el hierro son los materiales ideales para muebles de TV altos con este estilo decorativo.

Muebles de TV altos vs Muebles de TV bajos

Los muebles de TV altos presentan una serie de ventajas frente otros diseños que puedan presentar medidas más pequeñas:

1-2-3
  • Este tipo de muebles cuentan con una estructura más amplia a nivel de almacenamiento en comparación con muebles más pequeños.
  • Los muebles de TV altos pueden ser útiles para dividir salones y crear un ambiente adicional dentro de un monoambiente.
  • Con un mueble de TV alto puedes resaltar la altura prominente de tus espacios, haciendo que el salón luzca visualmente más amplio.

Los beneficios que reportarán estos muebles a tu hogar son muchos. Te invitamos a descubrirlo adquiriendo un hermoso mueble de TV alto para decorar tu salón. ¡no te arrepentirás!

Gracias por compartir Muebles de TV altos 2021

gracias por ver este tutorial de Muebles de TV altos 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir