Hace unos meses hicimos una recopilación de las mejores manualidades con piedras. Hoy nos adentraremos en este interesante tema para hablar de manualidades con piedras pintadas. Existen muchísimas maneras distintas de pintar piedras y otras tantas aplicaciones decorativas para ellas. En este artículo os presentaremos una selección de las mejores manualidades con piedras pintadas y esperamos que os decidáis a poner alguna en práctica.

¿Lo mejor de todo? ¡Encontraréis piedras por todas partes! ¡No os gastaréis ni un céntimo!

Las piedras pintadas pueden servir para construir un jardín vertical o crear composiciones decorativas para las paredes. Incluso si os animáis podéis enganchar las piedras unas encima de las otras para hacer bonitos y originales candelabros. Con nuestra selección de manualidades con piedras pintadas haréis bonitos centros de mesa y originales regalos pero también descubriréis cómo hacer prácticos objetos como sujeta-puertas.

¿Estáis listas para descubrir las mejores manualidades con piedras pintadas? ¡Seguid leyendo!

MANUALIDADES CON PIEDRAS PINTADAS ABSTRACTAS

Si no sois muy manitas seguramente os interesará especialmente nuestra selección de manualidades con piedras pintadas con motivos abstractos. Es una manera muy simple de decorar piedras. Una opción muy sencilla y de grandes resultados es pintar las piedras con campos de color. Podéis serviros del celo de pintor para separar las zonas de color y hacer que sea más fácil pintarlas. Podéis pintar las piedras con pintura de acabado mate o brillante; incluso animaros a utilizar el color oro. Cubrid las piedras completamente o combinad los colores con sus preciosos tonos naturales.

Otra posibilidad muy entretenida y original es utilizar un rotulador para crear composiciones trazando líneas y puntos. ¡Mirad estos ejemplos! ¿Verdad que son geniales?

MOTIVOS BOTÁNICOS EN LAS MANUALIDADES CON PIEDRAS PINTADAS

Un elemento que está muy de moda últimamente son los elementos botánicos. Ya vimos como son muchos los que se animan a colgar láminas de plantas o animales para decorar las paredes. ¿Por qué no aplicar esta tendencia a las manualidades con piedras pintadas? Cread vuestro propio herbario hecho con piedras. Lo pasaréis genial y además conseguiréis unos centros de mesa de lo más originales.

Si lo preferís, pintad plantas en vuestras piedras y plantadlas en macetas. Hace unos meses os enseñamos cómo hacer un cactus con piedras paso a paso. ¿Os acordáis?

ANIMALITOS DE TODO TIPO

Las piedras pintadas con animales, especialmente las de un tamaño grande o mediano, pueden ser el elemento perfecto para decorar vuestro jardín. Por supuesto, también podéis decorar macetas, usarlas como pisapapeles o centros de mesa. ¡Las aplicaciones son múltiples!

PIEDRAS CON MENSAJES

Las piedras pintadas con mensajes pueden serviros para formar un original centro de mesa o como pisapapeles. Incluso podéis regalarlas para que se conviertan en el amuleto perfecto para vuestros seres queridos. Escribid bonitos mensajes y regaladlas como si se trataran de postales hechas de minerales.

MANUALIDADES CON PIEDRAS PARA NIÑOS

Las manualidades con piedras pintadas pueden aplicarse para diseñar estupendos juguetes para niños. Una idea que nos encanta es utilizar las piedras para construir una ciudad. Pintad cada piedra como si fuera una casita o edificio. Vuestros hijos se lo pasarán en grande urbanizando el salón o la sala de juegos ;)

De la misma manera, podéis pintar divertidos personajes y vehículos en las piedras. ¿Os gustaría ver algunos ejemplos? Para los personajes, podéis incluso utilizar una piedra para la cabeza y otra para el cuerpo de esta manera haréis vuestro propio puzzle donde habrá decenas de formas de combinar y crear muchísimas figuras distintas.

Otra opción es diseñar juegos de mesa como el tres en raya, el dominó o el ajedrez. ¡Les encantará!

¿Y qué os parece hacer un abecedario? ¡Nada más educativo que eso! Se entretendrán muchísimo construyendo frases y palabras. Del mismo modo también podéis pintar números para que aprendan a sumar y restar.

1 2 3

PIEDRAS Y FESTIVIDADES

Las piedras también pueden ser un elemento decorativo para tematizar las fiestas. Buscad piedras con forma de corazón para San Valentín o pintadlas con motivos románticos.

En Pascua, en lugar de utilizar huevos, podéis pintar huevos. De esta manera, podréis reutilizar vuestras creaciones el año que viene.

Pintad escalofriantes ojos en Halloween o divertidos fantasmas y calabazas.

Por Navidad, podéis decorar piedras con motivos navideños como Papás Noel, copos de nieve, ángeles o muñecos de nieve.

Incluso utilizarlas para hacer un original pesebre.

¿Qué os han parecido las manualidades con piedras pintadas?

¿Tenéis alguna favorita?

Esperamos que hayáis disfrutado del artículo y os esperamos el próximo viernes con un nuevo artículo sobre manualidades. ¡Feliz fin de semana!

Gracias por compartir manualidades con piedras pintadas 2021

gracias por ver este tutorial de manualidades con piedras pintadas 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Las manualidades con piedras pintadas más increíbles