Descubre las más increíbles manualidades con latas de refresco. Ya vimos algunas ideas acerca de manualidades con latas de aluminio o con latas de atún pero esta vez recopilamos una serie de ideas para que recicles envases de refrescos. Alucinarás con los cientos de aplicaciones que tiene. Podrás construir todo tipo de objetos y divertirte creando en compañía de toda la familia. Para ello tan solo necesitas hacerte con unas cuantas latas, unos alicates, unas tenazas de joyería, unas tijeras, un punzón y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Listo para dar la lata?

Manualidades con latas de refresco

JOYAS CON LATAS DE REFRESCO

¿Te gustaría hacer collares con latas de refresco? Aprovecha el aluminio con el que están hechas las latas y deja volar tu imaginación. Puedes hacer maravillosas flores o desarrollar diseños geométricos. Otra opción para estas manualidades con latas de refresco es que recortes originales formas y te hagas con un cordel o una bonita cadena. ¡Conseguirás el colgante más exclusivo! Igual que collares también puedes crear tus propias pulseras con latas de refresco. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos de estas manualidades con latas de refresco? Pero si lo tuyo son los brazaletes, ¡no te preocupes! Echa un vistazo a estos diseños: ¿Pero que sería de un collar y una pulsera sin sus pendientes a juego? Hacer pendientes con latas de refresco es una de las manualidades con latas de refresco más sencillas. Puedes utilizar una taladradora para recortar figuras de aluminio o utilizar unas simples tijeras bien afiladas para hacer formas más sencillas como corazones o figuras geométricas. Después unes el aluminio a un cierre de pendiente y ¡listo! Incluso si lo deseas puedes añadir abalorios y cuentas. Si quieres también puedes construir tus propios anillos con latas de refrescos. Pero si lo tuyo no es la joyería convencional, ¡no te preocupes! Siempre puedes diseñar tus broches con latas de refresco. Diseña todo tipo de flores o bien recorta formas como corazones o frutas. ¡Mira que manualidades con latas de refresco más chulas! Otra opción es que utilices el metal de las latas de refresco para hacer abalorios. ¿No sabrías como? Tan solo tienes que recortar tiras de metal y enrollarlos. ¡Es sencillísimo! Además de joyería también puedes crear llaveros con latas de refresco que se convertirán el detalle ideal para regalar a cualquier chico.

BOLSOS CON LATAS DE REFRESCO

Además de increíbles joyas puedes hacer todo tipo de bolsas desde la práctica tote, a la mítica bandolera pasando por bolsos de mano y bowlings. ¿Quieres ver cómo hacer estas geniales manualidades con latas de refresco?

ARTE CON LATAS DE REFRESCO

Las latas de refresco pueden servir como materia prima para crear preciosos murales y cuadros espectaculares. Puedes desarrollar retratos de estilo primitivo y naïf. Sino recorta cuadraditos de metal y clasifícalos por colores. Una vez hayas hecho esto puedes utilizarlos para hacer un mosaico. Otra opción es que añadas un pedazo de lata a una composición existente. Incluso si lo prefieres puedes hacer flores con las latas de refresco y engancharlas en un lienzo. ¿No te encanta el resultado de estas manualidades con latas de refresco? Otra faceta de las manualidades con latas de refresco recicladas es el desarrollado por la cultura mexicana. Esta variante folklórica consiste en reciclar metal, recortarlo, grabarlo en relieve y pintarlo de colores brillantes. Se puede utilizar para colgar en las paredes o como elemento de un centro de mesa. ¿Verdad que es una pasada? Pero ¿por qué limitarse a las dos dimensiones? Además de cuadros puedes crear esculturas para decorar tu casa. Las latas pueden servir para hacer desde esculturas de gran formato a pequeñas miniaturas. Combina el metal con arcilla y crea un increíble puerco espín o sírvete de una vara para unir los elementos.

DECORACIÓN CON LATAS DE REFRESCO

¿No puedes creer que se pueda decorar con latas de refresco? Presta atención a estas ideas, te quedarás con la boca abierta. Puedes, por ejemplo, crear espejos con latas de refresco. Utiliza una única marca de refresco o combina varias de ellas. Otra opción para estas manualidades con latas de refresco es que utilizando cuadritos de metal imites el efecto de una vitral. De la misma manera que se pueden construir espejos, puedes hacer originales relojes o marcos con latas de refresco. Pero ¿por qué contentarte con ello? Dale luz a tu casa creando lámparas, linternas para el patio y porta velas con latas de refresco. Las flores con latas de refresco son otro original elemento decorativo para darle un nuevo aire a tu casa. Puedes crear todo tipo de flores y combinarlas en ramos. Si lo prefieres también puedes plantar tus flores artificiales en macetas para darle un toque divertido o combinarlas con peceras de cristal. De una manera u otra serán un estupendo centro de mesa. ¿Prefieres las plantas naturales? ¡No te preocupes! Tengo la idea perfecta para ti. Construye un original jardín vertical con latas de refresco. De la misma manera puedes utilizar las latas como macetas. ¿Verdad que es buena idea?

MUÑECOS DE DIBUJOS ANIMADOS Y MAQUETAS CON LATAS DE REFRESCO

Construye increíbles maquetas de todo tipo de medios de transporte y edificios con estas manualidades con latas de refresco. o crea con tus hijos sus personajes favoritos. ¡Os lo pasaréis en grande!

ADORNOS NAVIDEÑOS CON LATAS DE REFRESCO

Anímate a crear adornos navideños reciclando latas de refresco. Puedes hacer originales coronas, adornos para el árbol, luces y centros de mesa festivos. ¿Qué te han parecido este montón manualidades con latas de refresco? ¿Verdad que son muy originales? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? ¡Seguro que no te arrepentirás!

Gracias por compartir manualidades con latas de refresco 2021

gracias por ver este tutorial de manualidades con latas de refresco 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “+200 manualidades con latas de refresco