La decoración con pizarras nos puede dar muchísimo juego para el hogar, no solo para cuartos infantiles si no para cualquier rincón de casa.  ¡Vamos a ver las mejores ideas! La decoración con pizarras llega para invadir nuestro hogar desde la cocina a las puertas de entrada pasando por otros mil detalles se pueden reconvertir con pintura de pizarra. Pero también podemos utilizar las pizarras de toda la vida en los rincones más insolítos para mandar mensajes que podremos cambiar cada vez que nos apetezca. Una idea que cada día podemos ver más también en bares y restaurantes por la versatilidad que ofrece de cambiarla en cuanto nos cansemos. ¡Vamos a ver mis ideas favoritas!

Apúntate a la decoración con pizarras para el cuarto infantil

Todo cuarto infantil o zona infantil de recreo que se precie debe tener su pizarra para que los niños se expresen. Además puede ser un buen elemento para sus estudios en el que divertirse a la vez que aprenden o servir de recordatorio para las tareas pendientes. Puedes optar por una pizarra de las de toda la vida o por una pared entera pintada con pintura de pizarra pero lo importante es crear un rincón que sirva de inspiración para nuestros pequeños artistas. ¿No os encantan estos ejemplos? ¡Pues a copiarlos se ha dicho!Otra buena idea, si no dispones de mucho espacio en el cuarto infantil, puede ser aprovechar la parte trasera de la puerta del cuarto para pintarla con pintura de pizarra y darles así un espacio para dejar volar su imaginación.En el artículo sobre cómo pintar puertas ya te lo contamos con algunos ejemplos. Si te animas,  aquí encontraréis un manual de cómo hacerlo. ¡A los peques les encantará!O incluso las puertas del armario se pueden convertir en un espacio para que los más peques se diviertan o recuerden las tareas pendientes, pero también te puede servir para dejar claro que hay en cada cajón...y así nadie se despiste. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a decorar con pizarra los muebles infantiles? No podéis negar que original queda.Pero sin duda donde más espectacular quedarán es utilizando una pared entera del cuarto infantil para pintar con pintura de pizarra y dejar que los pequeños lo llenen de aquello que los inspire en cada momento. Así podrán cambiar su habitación a su gusto solo con un borrador y una tiza, ¡genial!Y puedes empezar ya desde bien pequeño, con el cuarto del bebé....así su cuarto podrá crecer con él sin apenas trabajo. ¿No os parece una muy buena idea? A mi me encanta pq además se puede cambiar según la estación o acorde con las fiestas como Navidad o vacaciones.¡Sensacional!

No olvides las pizarras en las zonas de estudio

Otra habitación en la que nos puede ser muy útil la decoración con pizarras son los cuartos de estudio, donde siempre necesitamos tener a mano papel y boli para apuntar...¡pues mejor aún con una pizarra! Así siempre tendremos en mente lo que queda pendiente o ¡lo que no debemos olvidar bajo ningún concepto! Es perfecto para los despistados como yo.Puedes colocar una pequeña pizarra de pared o una más grande como en el ejemplo de arriba o decidirte por usar la pared de la zona de estudio a modo de pizarra. Tanto si es una pared completa como una zona cerrada será el lugar perfecto para inspirarte con fotos, recortes y los apuntes de todo lo que se te vaya ocurriendo. ¡Y encima quedará así de bonito!

No olvides nada de la lista de la compra...con una pizarra a mano

¿Eres de las que siempre olvidas algo en el super? Pues aquí tienes la solución para ir apuntando en cuanto se te ocurra...¡decorar con pizarras en la cocina!Hace poco ya hablamos de darle un toque original a tu cocina con papel pintado. Porque con una pizarra en la zona de cocina ahorraremos tiempo teniendo siempre a mano la lista de la compra o los ingredientes que necesitamos para la próxima receta. Pero además también servirá para darle una nota de originalidad no sólo a la pared si no a nuestra nevera, puerta o a la barra de cocina. ¡Me encanta!Una cocina que sin duda causará sensación en las visitas, ¿no os parece? Y además mientras cocinamos podemos tener a los más peques cerca divirtiéndose y sin perderlos de vista.

Zonas de paso y entradas muy originales

La entrada también puede ser un sitio perfecto para colocar una pizarra y así hacer una declaración de intenciones desde el primer momento. O pintar la pared con pintura de pizarra y dejar tus mensajes en ella para tus invitados, ¡la mejor forma de darles la bienvenida!También odemos usar el efecto pizarra en la decoración de nuestras escaleras  y así dejar todo tipo de mensajes. O aprovechar la zona de un pasillo o un rincón para crear un espacio especial para los más peques...y los que no lo son tanto. La idea de crear una zona para las mochilas me ha parecido muy interesante.

Más ideas de decoración con pizarras para el resto de la casa

Desde la entrada a cualquier habitación de casa podemos darle un solución divertida y diferente con el efecto pizarra. Por ejemplo el comedor o una sala de estar en la que podemos sacar un rincón pàra inspirarnos y para que los niños puedan entretenerse.Pero también en los dormitorios puede ser una solución ingeniosa y atrevida que además nos permitirá redecorar constantemente sin ningún coste...sólo hay que sacar un poco de nuestra vena artística y a dibujar. ¿No os enamora? Tener un lienzo en blanco en el dormitorio por si te pilla la inspiración durmiendo.¿Pero os habíais planteado un baño con una pared de pizarra? Pues si no, seguro que ahora os lo replanteáis porque la verdad es que la idea mola un montón. Un pulpo, topos o plantas en tus paredes...¡qué nadie te corte las alas!

Detalles con decoración en pizarra para toda la casa

Y por último podemos darle una capa de pintura de pizarra a casi cualquier objeto de casa para renovarlo y darle una nueva vida en la que nos volverá a encantar como cuando llego a casa. Desde las macetas, a los tapones de los botes, pasando por las botellas de vidrio para reciclar o los taburetes. Una forma de reciclar que no puede dar mejor resultado, ¿verdad?Pues ahora os toca a vosotros opinar ¿os apuntáis a la decoración con pizarras para casa? Una idea que cada día va ganando más adeptos y más espacio en los hogares de todo el mundo y de la que podéis ver más ideas en mi página de pinterest. Y no me extraña pq es divertida, fresca y además sencilla de llevar a cabo....y además permite ir cambiando nuestra casa sin esfuerzo. Además de ser muy útil para tener entretenidos a los peques. Espero vuestros comentarios e ideas sobre el uso de las pizarras y que me contéis si os gustan más las pizarras de toda la vida u os decidís por la pintura de pizarra para cualquier rincón de casa. Y si lleváis a cabo algún proyecto, ¡contárnoslo! Acabar de pasar una feliz semana... en la que ya mucho estarán de vacaciones, ¡a disfrutarlas

Gracias por compartir Decoración con pizarras 2021

gracias por ver este tutorial de Decoración con pizarras 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Las 6 mejores ideas de decoración con pizarras para casa