Descubre cómo decorar con globos de las maneras más increíbles y originales. Hemos recopilado un montón de trucos e ideas para que conviertas tus fiestas en un evento súper especial. Los globos siempre han sido un clásico en la decoración de fiestas y celebraciones pero te invitamos a explorar las múltiples posibilidades de este recurso. En este artículo te desvelamos los secretos mejor guardados sobre cómo decorar con globos. ¡Seguro que nunca imaginaste que los globos tuvieran tantas aplicaciones!

¡No te pierdas ni una palabra!

¿Empezamos?

Uno de los aspectos que más nos gusta de la decoración con globos es que es una manera muy económica de dar alegría y dramatismo a tu fiesta. Los globos son baratísimos y existen muchísimas variedades: diferentes tamaños, colores, formas, etc. Además, por si fuera poco, hay cientos de maneras de tunearlos tú misma: los puedes pintar, llenar de confeti o incluso decorar con muchísimos accesorios. Ahora te explicamos cómo.

https://pixabay.com/es/photos/globos-colorido-multicolor-1869790/

TUNEA TUS GLOBOS

Existen muchísimas maneras de hacer nuestros globos más interesantes. Y es que, no es necesario gastarse una fortuna en globos estampados o con formas: ¡puedes hacer cosas increíbles tú misma! Una manera muy económica de convertir globos tradicionales en algo mucho más especial es decorarlos con washi tape o bien rellenarlos con confeti.  Si te animas también puedes inflar un globo de color dentro de uno transparente. ¡El efecto es una pasada! Si eres de las que tiene un poco de maña puedes dibujar con rotulador todo tipo de mensajes y estampados en tus globos.

¡Deja volar tu imaginación! Forra los globos con telas semitransparentes, engánchales pompones, letras de cartulina con originales mensajes o estámpales un montón de besos.

CÓMO DECORAR CON GLOBOS CUBRIENDO EL TECHO 

Una idea de lo más original es cubrir el techo con globos. Cubrir totalmente el techo con globos puede darle a tu fiesta un toque de lo más divertido y surrealista.

¡Pero no es necesario cubrir todo el techo! Puedes limitarte a decorar solo una parte ¡Como tú elijas! Puedes colocar los globos en el centro del techo y combinarlos con cintas de colores para crear un punto de color.

Hay dos formas de decorar el techo con globos: usando helio o enganchando los globos directamente en el techo. De una manera u otra, puedes aprovechar y colgar pequeñas decoraciones de las cuerdas del globo.

Incluso si te animas puedes colgar mensajes o fotografías de los globos.

FORRA UNA PARED DE GLOBOS

Uno de nuestros trucos favoritos de cómo decorar con globos es colocarlos en la pared. Puedes cubrir toda una pared con globos e incluso hacer dibujos y formas con ellos. ¿Lo mejor de todo? ¡No necesitas helio! Tan solo engancha los globos con cinta adhesiva a la pared.

Existen una infinidad de formas que puedes hacer con globos: crea divertidos arco-iris, preciosos corazones o escribe mensajes usando globos alargados.

https://pixabay.com/es/vectors/globos-cumplea%C3%B1os-saludo-298144/

GUIRNALDAS CON GLOBOS

Una estupenda aplicación que queremos destacar en este artículo sobre cómo decorar con globos es el uso de guirnaldas. Hacer una guirnalda con globos puede ser tan simple como atar un montón de globos a lo largo de una cuerda. Combina diversos tamaños o añade flecos, flores e incluso ramas. Por poder, puedes hasta combinar los globos con formas de cartulina y crear diversas frutas.

DECORA LA MESA CON GLOBOS

¿Nunca te habías planteado cómo decorar con globos una mesa? ¡Pues existen muchas maneras! Puedes, por ejemplo, crear estupendos centros de mesa: ya sea colocando múltiples globos sobre la mesa o combinando globos de helio con figuras. Una idea muy encantadora y original es atar un globo a una cestita para crear un globo aerostático en miniatura.

También puedes decorar las sillas

e incluso la comida y bebida. Utiliza los globos para adornar tus pasteles o pincha un globo con forma de número como substituto de las velas tradicionales.

https://pixabay.com/es/photos/silla-globo-celebraci%C3%B3n-731171/ https://pixabay.com/es/photos/bautizo-evento-habitaci%C3%B3n-globo-1499314/ https://pixabay.com/es/photos/globo-rojo-celebraci%C3%B3n-decoraci%C3%B3n-2636049/

FIGURAS HECHAS CON GLOBOS

Este no sería un artículo completo sobre cómo decorar con globos si no habláramos de sus propiedades escultóricas. Puedes combinar los globos de muchas maneras para crear originales figuras. Una aplicación muy común de los globos es la creación de arcos. También puedes decorar tu jardín con un número oversize o crear centros de mesa y esculturas flotantes. ¡El límite lo pone tu imaginación! ¡Déjate llevar!

GLOBOS CON FORMAS

Al hablar de cómo decorar con globos no podemos olvidarnos de mencionar los globos con formas. Existen una infinidad de formas que puedes encontrar: corazones, estrellas, animales de todo tipop o incluso letras. ¿Te animas?

Te recordamos que para descubrir más sobre los creadores de los preciosos proyectos que hemos recopilado para ti, tienes que clikar en los números que están debajo de cada imagen. No te pierdas el trabajo y creatividad de estos artistazos.

https://pixabay.com/es/photos/globos-inflable-moscas-helio-4213530/

¿Qué te ha parecido este artículo sobre cómo decorar con globos?

¿Tendrás en cuenta los consejos para tu próxima celebración?

¿Hay alguna idea que te haya gustado en particular?

¡Feliz fin de semana!

Gracias por compartir como decorar con globos 2021

gracias por ver este tutorial de como decorar con globos 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Descubre cómo decorar con globos