Ideas DIY

134Para aquellos que ya habéis empezado a decorar vuestras casas de Navidad, hoy una idea natural, original y muy sencilla de hacer.

En primer lugar necesitaremos unas ramas con formas bonitas y que no pesen demasiado para poderlas colgar fácilmente. Mejor pulirlas un poco con papel de lija y limpiarlas un poco para empezar a preparar nuestro adorno, sino podemos optar por unas ya preparadas que encontremos en alguna tienda de objetos de decoración.

En éste caso se ha jugado con blancos recordando la nieve pero podéis escoger otros tonos acordes con el resto de vuestra decoración.

Unas bonitas cintas blancas con grandes lazos aportarán elegancia y sofisticación y nos ayudarán a colgar nuestros adornos también en tonos blancos y muy naturales. En éste caso se han escogido unos románticos porta velas, originales bolas de navidad y piñas pintadas de blanco dando lugar a un conjunto muy dulce y lleno de armonía.

Dejad volar vuestra imaginación y sorprender a vuestros invitados con una decoración espectacular y diferente.

Gracias por compartir Decorando de Navidad 2021

gracias por ver este tutorial de Decorando de Navidad 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir