Si estás cansada de las típicas coronas de Navidad y buscas algo un poco más original, que además puedas hacer tú, hoy te presentamos 7 coronas navideñas originales para adornar tu casa de forma diferente. Seguro que encuentras alguna idea a tu medida ¡no te las pierdas! La Navidad se acerca y con ella nos entran las prisas por tener la decoración lista y a punto para un momento tan importante del año. Seguro que tendremos visitas previstas e inesperadas, comidas, cenas, reuniones de amigos, etc. y para recibirlos nada como una bonita corona en la puerta o en la entrada que diga "¡Bienvenidos!". Pero si estás cansada de las típicas coronas navideñas y buscas algo un poco más original, que además puedas hacer tú, hoy te presentamos 7 coronas de Navidad originales para adornar tu casa de forma diferente. Porque la Navidad no tiene porque ser siempre igual, es el momento de sacar a la artista que llevas dentro. Seguro que encuentras alguna idea a tu medida ¡no te las pierdas!

1. Corona XL

Si estás pensando en crear coronas de Navidad con un encanto especial y de un tamaño considerable... ésta puede ser la idea perfecta para ti. No necesitas demasiados elementos y el resultado es realmente bonito. A mí me ha conquistado la idea de usar como base un viejo hulla-hoop al que daremos un toque dorado con spray o pintura.  Añádele ramas de eucalipto y cuerda y decóralo con unas letras que celebren estas fiestas ¡y listo! Sigue los pasos que nos explican aquí y consigue tu corona XL . Por su medida no podrás colocarla en la puerta pero si en cualquier estantería, pared o incluso en el suelo.

2. Coronas de Navidad a todo color

Si eres más de colores, esta corona te encantará con sus alegres pompones y sus casitas y árboles de cuento.  Te damos dos ideas distintas para que escojas o adaptes la que más te guste. La primera en blanco y rojo puedes ver cómo conseguirla paso a paso siguiendo estas instrucciones. O si prefieres la versión en rosa con casita incorporada tampoco tiene pérdida en esta página. Esta Navidad añade color a tu hogar con una preciosa corona de pompones, ¿Navidad en blanco o en rosa? ¡Tú decides!

3. Coronas redonda con una percha

¡Simplemente nos hemos enamorado de estas coronas de Navidad! Sencilla y con encanto ¿qué más se puede pedir? Además no parece demasiado complicada de realizar, incluso para los menos manitas, pero por si acaso, te dejamos el enlace donde puedes ver el DIY y así evitar sorpresas. Esta Navidad sorprenderás a todos con estas coronas tan originales y con encanto ¡Apuesta segura! Porque no todo está visto ya, apuesta por la originalidad. Y esta sin duda es una forma genial de decorar no solo en Navidad si no durante todo el otoño.

4. Sencillez máxima

¿Por qué las coronas de Navidad tienen que ser redondas? Este año rompe con la tradición y decídete a crear una corona con forma triangular. Sencilla pero encantadora; así es esta corona hecha con hojas, ramas, goma y un toque de cobre. Pero pueden usar los elementos que tengas por casa y mejor te resulten para adornarla ¡no hay límite a la imaginación! Así que este año ya no tienes excusa para no tener la corona más sencilla y original del vecindario. También puedes adaptar el tamaño a tus necesidades o al lugar donde decidas colocarla, aquí podrás ver el proceso.  Si te gusta el estilo nórdico, ésta puede ser la solución perfecta esta Navidad. Si estás a tope y quieres hacer más DIYs navideños sencillos y económicos no te pierdas este artículo pensado para ti.

5. De alambre

El alambre puede ser otra buena base para nuestras coronas de Navidad, especialmente si nos gustan las versiones más sencillas, muy al estilo nórdico. Puedes enrollarlo de forma redondeada y usarlo como base añadiendo estrellas, brezo y otros motivos navideños. O bien puedes usar de base una bonita estrella de alambre como la de la imagen y alrededor colgarle algunas ramas y elementos verdes así como bolas de navidad para darle un toque más festivo. Sencillo pero muy efectivo ¿no os parece? A veces tampoco se necesita más... para un resultado de 10. Si te encanta el estilo nórdico, hace poco publicamos este artículo de decoración nórdica navideña que seguro que te gustará.

6. Corona horizontal

Sí... esta corona se sale de la forma típica que esperaríamos de las coronas de Navidad y por eso nos encanta. Si te gusta el macramé es ideal para ti. Además de cuerda para hacer macramé necesitarás cordel de panadero, una rama de abeto o pino, un palito y eucalipto y hojas para decorar según tu gusto. El DIY puedes verlo aquí pero no parece nada complicado a primera vista aunque el resultado es fantástico. ¿Os animáis a probarlo? Así esta Navidad disfrutaréis de una corona horizontal así de bonita. ¡Adornará cualquier pared!

7. La corona de Bambi

Si te gustó Bambi, esta corona te enamorará y es que tiene ese aire dulce e infantil que nos recuerda las navidades de nuestra infancia. Una corona sencilla para tu entrada o el cuarto infantil pues puede ser perfecta también para los más peques.  Si te gusta la idea puedes ver el paso a paso para ponerla en práctica y sorprender a todos estas Navidades. Necesitarás distintos tipos de hojas, ramitas, piñas y laurel así como algunas bolas blancas de distintos tamaños y un pequeño cervatillo como colofón final. Una corona muy especial a la que seguro darás mucho uso.Estas fiestas ya no hay excusa para no tener coronas de Navidad llena de encanto y originalidad, nada de la mismo de cada año ni la de moda en la tienda de turno. Porque con estas ideas, seguro que consigues crear una corona única para una Navidad muy especial. ¿Y tú con cual te quedas? Yo confieso que no sé cual escoger, me gustan todas...aunque quizás la de la percha, la triangular o la primera me gustan especialmente... ¡qué difícil es decidirse! Si queréis ver más ideas e inspiración podéis visitar mi página de Pinterest. Como siempre espero vuestros comentarios e ideas, ¿ya habéis empezado a decorar de Navidad? Yo aún no y va siendo hora de ponerse a ello ¡Feliz semana!

Gracias por compartir coronas de Navidad 2021

gracias por ver este tutorial de coronas de Navidad 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “7 coronas de Navidad originales para adornar tu casa