Hoy te traemos 7 ideas de decoración con luces de navidad para que te inspires y no las destierres al trastero. ¡Porque aún pueden darte mucho juego! ¿Qué no sabes qué hacer con las luces navideñas una vez pasadas fiestas? No te preocupes porque hoy te traemos 7 ideas de decoración con luces de navidad para que te inspires y no las destierres al trastero. Porque aún pueden darte mucho juego.Ahora que ya están a punto de pasarse las fiestas navideñas, ya solo queda el último estirón, nos vamos con algunas ideas de lo que puedes hacer con las guirnaldas de luces en vez de guardarlas en tu armario. Seguro que alguna te inspira para decorar con ellas. ¡A nosotros nos encantan!Ideas de decoración con luces navideñas que te pueden sacar de más de un apuro y también ayudarte a crear un clima especial en cualquier rincón de casa. Porque las luces no son solo para las fiestas, también puedes usarlas en tu decoración habitual.

Decoración de luces de Navidad en tu día a día

1. Para destacar tus mejores recuerdos

Nos encantan las fotos y nos encanta rodearnos de ellas y si es con estilo, aún  mejor. Por eso esta idea nos ha enamorado y estamos deseando probarla en casa. Para estar siempre rodeado de nuestros mejores recuerdos.Y para dar protagonismos a nuestras fotos favoritas y a esos momentos que queremos siempre tener cerca, nada mejor que una guirnalda de luces. Así siempre brillarán. Una idea preciosa...

2. En unas escaleras de madera

Ya hace algún tiempo te contábamos un montón de ideas para reciclar escaleras de madera y darles una nueva vida. Ahora te proponemos que las adornes con luces navideñas para darles más brillo y protagonismo.Puedes ponerlas en la entrada de casa o darles una función como guardar las mantas del sofá. Pero sea como sea seguro que aportan calidez y originalidad al rincón donde decidas colocarlas.

3. Crear una cortina de luces

Ya sea en el interior o en el exterior esta idea te puede servir para convertir una pared sosa en algo muy especial y sin complicarte mucho la vida. Y además es una idea tan versátil que igual se puede usar para el recibidor como para la terraza.Aportará calidez y convertirá en el centro de las miradas el lugar donde la ubiques así que ya no tienes excusa para no decorar con ellas. En este caso cuantas más pongas, mejor, más brillará el espacio y además si son de formas aún mejor. ¡Estamos deseando probarlo!Tanto en el comedor como en el salón puedes crear una pared especial pero también en tu habitación o en el cuarto de los más peques. Tú escoges el lugar y las guirnaldas de luces de navidad harán el resto... ¡así de fácil!

4. Resaltar un objeto especial

Seguro que en casa tienes algún objeto especial, un espejo con mucha personalidad, unas viejas puertas que heredaste, un cuadro muy especial... hazlo resaltar con luces de navidad y el resultado te sorprenderá.También en la habitación de los más peques puede ser una ideal muy especial o en tu cuarto. Los espejos por ejemplo son un elemento perfecto para resaltar con guirnaldas pues nunca hay suficiente luz para verse bien.

5. Mood board con estilo

Y es que nos encantan los mood board y si encima son así de estilosos con unas buenas guiarnaldas de luces para destacarlos... ¡aun más! Los mood board están de moda porque además de decorar nos ayudan a llevar nuestra agenda al día y a inspirarnos... y más si les añades unas luces.

6. En la barandilla

Una buenísima idea si tienes escaleras en casa es resaltarlas con una guirnalda de luces de navidad. Además de ayudarnos a dar más luz  a una zona de paso nos aportará más luz a la hora de subir las escaleras.

7. Dentro de botellas o botes de cristal

Una idea que ya habíamos comentado en alguna ocasión y que nos encanta, tanto para un recibidor como para cualquier rincón de casa. Puede aportar originalidad y luz a cualquier parte y podemos usar cualquier tipo de recipiente de cristal que nos guste.Y si no tienes ningún recipiente especial , solo necesitas encontrar una botella de cristal y ya tienes una decoración perfecta para iluminar un rincón oscuro o dar la bienvenida a los invitados. En el suelo o encima de una mesita, el efecto será deslumbrante y colorido.Si además se trata de alguna botella con encanto especial o de una damajuana, mejor que mejor. El efecto aún será más bonito y seguro que encantará a todos. ¿Te animas a probarlo? Nosotros ya lo hemos hecho y el resultado nos encanta. Y si quieres más ideas visita mi página de Pinterest para inspirarte.Y tú ¿te pasas a decorar con las luces de navidad todo el año? Nosotros sí, porque nos encantan este tipo de luces y porque nunca hay suficiente iluminación en casa. Ahora que pasan las fiestas tienes la excusa perfecta para ponerlas a prueba y descubrir todas sus posibilidades, ¡así que anímate a probarlo! Esperamos que este artículo te haya inspirado y que nos cuentes si las has utilizado en casa y cómo... ¡estamos deseando saberlo! Porque aunque pasen fiestas, que no se apague la luz. ¡Feliz semana!

Gracias por compartir luces de navidad 2021

gracias por ver este tutorial de luces de navidad 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “7 ideas de decoración con luces de navidad en tu día a día