¡Ultravioleta el color del año 2018! Para Pantone este color es el ganador y el que más tendencias va a marcar el año que ya tenemos en la vuelta de la esquina. Comunica ingenuidad, originalidad y pensamiento visionario que apunta hacia el futuro. ¡Un color no apto para tímidas! Hace ya unas semanas, Pantone revelaba el color del año 2018: el Ultra violeta, un tono violeta provocativo y lleno de fuerza que vamos a ver mucho en los próximos meses. Según Pantone se trata de un color que comunica ingenuidad, originalidad y pensamiento visionario que apunta hacia el futuro. ¡Vamos un color no apto para tímidas!También tenemos ya la que será la nueva paleta de cara a la primavera de 2018 esta vez de nuevo inspirada en dos pasarelas distintas: Nueva York y Londres. Porque aunque entre ambas encontramos algunos tonos en común como el Ultravioleta también presentan diferencias marcadas.Pero de eso ya hablaremos más adelante, ahora vamos a centrarnos en el ultravioleta y ver todas las opciones que nos ofrece. Un color que ya hemos podido ver las calles llevado por las fashionistas que acuden a los desfiles de moda más prestigiosas... ¡Apuntalo para los regalos navideños!

Ultravioleta el color del año 2018

Si el año pasado hablábamos del Greenery y su calma y paz, esta vez el ultravioleta nos sugiere los misterios del cosmos, un color complejo y contemplativo. Nos invita a pensar en los misterios que existen en el universo más allá de lo que conocemos hasta hoy. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir más allá de los límites conocidos. ¡Un color muy inspirador!Los púrpuras son tonos enigmáticos que han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad.Con personalidad y llena de emoción, la profundidad de PANTONE 18-3838 UltraVioleta simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas. Personalidad al poder.Históricamente, ha habido una cualidad mística o espiritual unida a UltraVioleta. Un color que se asocia con prácticas de meditación, que ofrecen un terreno más elevado a aquellos que buscan refugio del mundo sobreestimulado de hoy. El uso de iluminación de tonos púrpura en espacios de meditación y otros lugares de reunión da energía a las comunidades que se reúnen allí e inspiran la conexión.

Decoración con Ultravioleta

Un color con tanta personalidad como el ultravioleta también puede encontrar un hueco en nuestro hogar, todo depende de la importancia que quieras darle en tu decoración. Si no estás segura mejor empezar con pequeños toques como unos cojines o algunos elementos con este color. ¡Así seguro que aciertas!Es un color que va muy bien combinado con toda la paleta de los lilas y violetas pero también con los blancos, beiges y marrones, como podemos ver en estas imágenes. También podemos resaltarlo combinando con verde para un resultado más fresco y juvenil que a mi personalmente me encanta.Otra opción para introducir en este 2018 en nuestro hogar sin que resulte excesivo es ponerlo en nuestras sillas o en algún sillón que ocupe algún lugar especial. Con rosa puede crear un contraste muy bonito y sutil que llenará nuestro salón de encanto, ¡nos apuntamos!Otra idea que nos ha gustado mucho es la de darle este color a un armario, ¿os lo habíais planteado? Posiblemente no, pero queda así de bien.  Un tono lleno de personalidad que convertirá a esa vieja alacena en el centro de todas las miradas. Una buenísima opción para darle la oportunidad al ultravioleta y de paso renovar alguna vieja pieza de casa.Otra opción que estamos viendo mucho es la de optar por un sofá en el Ultravioleta el color del año 2018, aunque no sabemos si es muy del gusto de todos. Sin duda requiere una mentalidad atrevida y un gusto por combinar los colores más complicados... que si resulta bien puede conseguir un efecto increíble. ¡No apto para todos los públicos!Si es un color que realmente te gusta y por el que quieres apostar, hazlo en las paredes. Pinta toda una pared de este color y conviértela en el eje de cualquier ambiente, ya sea un salón como una habitación. Combinado con todos neutros el resultado será moderno y con un toque muy chic.Pero también puedes apostar por él en los techos o en el baño, ¡no hay límites! Todo depende de tu gusto y de saber combinarlo de forma adecuada para conseguir un resultado muy especial. Ya se sabe que quien no arriesga no gana... y con el ultravioleta el color del año 2018 seguro que ganas.Y tú ¿apuestas por el ultravioleta para el año que llega? Si quieres ver más ideas e inspiración puedes pasarte por mi página de Pinterest donde encontrarás muchas más fotos que te pueden ayudar a la hora de inspirarte. La gama de los violetas es una de mis favoritas y siempre intento encontrar un hueco en casa para usarla... este año aún con más excusa ;D Me alegra que Pantone apueste por colores con personalidad y fuerza para convertirse en los más utilizados. A ver si así el 2018 se convierte en un gran año para todos. ¡Feliz semana, disfrutad del ultravioleta el color del año 2018 y esperemos que tengáis unas felices fiestas!

Gracias por compartir ultravioleta el color del año 2018 2021

gracias por ver este tutorial de ultravioleta el color del año 2018 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Tendencias: Ultravioleta el color del año 2018 según Pantone