Las campanas de cristal para decoración vienen pisando fuerte y pueden ser la solución perfecta para cualquier rincón. Hoy te contamos nuestras ideas favoritas para decorarlas. ¡Da la campanada en el 2016! Si estás pensando en un nuevo centro de mesa, las campanas de cristal pueden ser la respuesta ideal. Una solución perfecta para decorar mesas o para cualquier rincón. Sólo tienes que escoger algún elemento para decorarla y seguro que encuentras alguna idea que te seduce entre las 7 opciones que te presentamos a continuación.Estas Navidades incluye entre tus regalos navideños una campana de cristal...y en el 2016 sorprende decorándola de la forma más original. ¡Darás la campanada!

1. Unas campanas de cristal para decoración muy naturales y de temporada

Para decorar tu campana de cristal de forma natural sólo necesitarás algunos elementos típicos de esta época del año. Las calabazas por ejemplo son ideales, combínalas con algunas hojas o ramas para una decoración llena de encanto y con un marcado carácter invernal. ¡Un centro de mesa llena de naturalidad y calidez!Pero también puedes utilizar piñas, otro elemento que va mucho con este momento del año y que puedes conseguir fácilmente si eres aficionada a pasear.  ¡No necesitas más para que tu campana sea el centro de todas las miradas!Pero también puedes ir más allá y mezclarlas con algunos elementos típicos navideños como bolas o estrellas. Una mezcla irresistible para convertirse en el centro de cualquier mesa y muy sencilla, ¡así que ya sabes ya no tienes excusa para no tener un centro de mesa original y bonito! Con una campana de cristal podrás.

2. Déjate seducir por el encanto del Origami

El origami está de moda, ya os lo contábamos hace meses y ha venido para instalarse en la decoración indefinidamente. Si lo dicen los diseñadores de moda es que es una apuesta segura. Un elemento que puedes incluir en tu campana con un resultado así de bonito y original, ¿no os encanta?Encontrarás muchos manuales donde seguir paso a paso la creación de todo tipo de figuras en origami que seguro harán las delicias de todos.  O seguro que encuentras en tiendas ya algunas preparadas. Solas o unidas a otros elementos como libros o incluso decoraciones navideñas serán un centro de mesa muy especial que harán brillar a tu campana con luz propia.

3. Una estampa invernal ideal

En esta época del año si la Navidad llega a saturarte, opta por las estampas invernales que nos conquistan por su magia y que no tendrás que retirar una vez pasadas las fiestas. Y puedes reaprovechar muchos elementos que ya no usas.LLena tu campana de cristal de los elementos tradicionales que nos recuerdan el invierno. Renos, abetos, muñecos de nieve,ciervos...y hasta un coche llevando un abeto para decorar la Navidad. Estampas que nos trasportan a los mejores momentos del invierno y que encantarán a pequeños y mayores. ¡Déjate conquistar por el espíritu invernal!Además puedes reutilizar elementos infantiles como animales o coches de juguete con un resultado genial. E implicar a los más pequeños en esta decoración porque seguro que les va a encantar.

4. La nostalgia por el pasado

Utiliza elementos antiguos para inspirar la decoración de campanas de cristal más vintage y evocadoras. Una vuelta al pasado inspirada por objetos con alma como estas botitas de niño.¡Espectacular!Rebusca en arcones, buhardillas y viejos armarios y rescata objetos que ahora pueden volver a recobrar el protagonismo en forma de decoración para una campana de cristal. Viejas botellas de perfume, porcelana antigua o viejas fotos en blanco y negro. Los rastrillos o tiendas de segunda mano pueden ser un lugar perfecto para encontrar ese objeto que llenará de vida tu campana de cristal. ¡Seguro que encontrarás inspiración en ella!

5.No pierdas el hilo

Otra tendencia decorativa de la que nos hacíamos eco, es la de utilizar el hilo como decoración. Y ahora volvemos a verla para decorar campanas de cristal con encanto. Tanto si eres muy aficionada a la costura como si tienes algunos carretes antiguos, ¡esta puede ser una gran solución para exponerlos y tenerlos a mano!Solos o en una composición las viejas bobinas de hilo tienen un algo especial que decorará tus campanas de cristal con un toque fabuloso, ¿no os parece? Ahora nada de ocultar el hilo, déjalo a la vista para que decore tu hogar y no te arrepentirás. También resultará si lo unes a otros elementos como fotos antiguas o dedales de la abuela.

6. Llena de luz tu campana de cristal

Sea por las fiestas o todo el año, nada como la luz para dar un carácter festivo a cualquier momento. ¡Porque con luz todo parece mucho mejor! Y tus campanas de cristal también conseguirán brillar.Una solución muy sencilla pero que puede resultar de lo más efectiva y perfecta para una zona con poca luz o que deseas resaltar especialmente. Tanto en las fiestas como en el día a día la luz nunca debe faltar en tu hogar y más en esta época en que los días se hacen tan cortos. ¡Un extra de luz en tu campana vendrá muy bien y decorará!

7. El encanto de la simplicidad

A veces lo más sencillo y simple es lo más efectivo, ¿no os parece? Este caso lo vuelve a demostrar. LLena tus campanas de simplicidad para un estilo muy nórdico y limpio que encandila, ¡al menos a mí!No necesitas gran cosa: alguna casita o algún pequeño elemento con encanto, algún pequeño banderín, quizás unas pequeñas luces o una figurita especial....la simplicidad es la clave y también los colores sobrios  y muy naturales como el blanco o los tonos beig. ¡Deja que el estilo nórdico conquiste tu campana de cristal! Seguro que aciertas.Campanas de cristal una solución en tendencia para el 2016 y que además ofrece un montón de opciones. Hoy hemos visto algunas pero seguro que se te ocurren muchas más, ¿verdad? Y también encontrarás más fotos e ideas en mi página de Pinterest para inspirarte si estás pensando en incluir una campana de cristal en tu decoración. Y si no has visto el artículo sobre terrarios y mundos imaginarios, ¡no te lo pierdas! Esta también lleno de inspiración para decorar tu campana de cristal. ¿Y a vosotros qué idea os gusta más? A mí me tienen fascinada las estampas invernales desde hace tiempo pero el origami o la simplicidad nórdica también me han conquistado. Así que ya veremos por cual me decido....la suerte es que se puede ir cambiando sin problema y fácilmente. ¿Y vosotros os apuntáis a las campanas de cristal? Contarnos vuestra opinión. Y qué acabéis de pasar una feliz semana...ya casi en puertas de las fiestas navideñas. Nos leemos pronto.

Gracias por compartir campanas de cristal 2021

gracias por ver este tutorial de campanas de cristal 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Tendencias 2016: Campanas de cristal para decoración