Los recibidores son piezas realmente esenciales para darle un toque personal y acogedor al hogar desde su entrada. Su decoración es el medio ideal para darle una bienvenida especial a quienes lo visitan.

12

Entre los diversos modelos de recibidores, sus diferentes diseños y el estilo que se desee tener en el hall de entrada del hogar hay infinitas opciones. Sin embargo, existe un tipo de recibidores que aportan más beneficios de los que se suelen percibir a simple vista. Se trata de los recibidores blancos y encontrarás más detalles sobre estos a continuación.

Características de los recibidores blancos

Los muebles recibidores convencionales se caracterizan por ser piezas esbeltas, finas y elegantes; mientras que los modelos que encuentres en color blanco destacan por contar con un carácter sobrio que podrás aprovechar para darle un toque neutral a tu decoración y equilibrar su armonía combinándolos con muebles de otros colores.

12

Los recibidores blancos son piezas versátiles con las que puedes marcar tu estilo personal en la decoración de tu hogar desde la entrada hasta la última estancia.

Cuando se trata de muebles blancos puedes generar ambientes cálidos y acogedores u otros más serios con aire elegante sin modificar el color de tu recibidor.

Beneficios de tener recibidores blancos

Los beneficios de amueblar el hall de entrada con recibidores blancos van más allá de la posibilidad de aprovechar su versatilidad para crear espacios con diferentes estilos. Escoger muebles recibidores de color blanco te reportará increíbles ventajas, que se harán evidentes al momento de incorporarlos a la decoración de tu entrada.

Por sí solos, los muebles blancos aportan un alto grado de luminosidad a los espacios cuando estos son cerrados y no cuentan con focos de iluminación natural.

12

Cuando se combinan ventanales que proporcionan iluminación natural constante al interior del hall de entrada y esta incide directamente sobre el recibidor blanco el reflejo generado proporciona una dosis de iluminación adicional que nunca está de sobra.

Adicionalmente, el color blanco refleja pureza, limpieza y orden. Características muy apropiadas para generar una apariencia y sensación de organización dentro de estas piezas que suelen contar con unos pocos metros disponibles.

El color blanco es ideal para ampliar visualmente los espacios. En este orden de ideas, incorporar muebles recibidores de este color es ideal para generar sensaciones de amplitud del hall de entrada. Si aplicas este color para las paredes y la consola, evitarás que tu recibidor luzca estrecho o saturado solo con un par de muebles.

Si aplicas el color blanco en los techos de tu hogar además de amplificar visualmente sus dimensiones; también generarás una sensación de mayor altura dentro de tus estancias.

Recibidores blancos pequeños

Los recibidores blancos cuentan con un gran potencial a pesar de sus dimensiones. Se trata de muebles que encajan en cualquier rincón sin que sus medidas afecten su funcionalidad. Gracias a su composición estos muebles pueden ser útiles en cualquier espacio del hogar donde consideres que sea necesario colocarlos. Su uso se ha diversificado con el paso del tiempo y esto es algo a lo que puedes sacarle el máximo provecho para decorar tu hogar.

Recuerda que al escoger recibidores pequeños es importante restarles un poco de esa sencillez que ya le aportan sus dimensiones. En este orden de ideas, es importante que escojas un recibidor pequeño de color blanco con un toque de encanto, un detalle que le haga destacar entre el resto de los muebles que coloques en tu hall de entrada.

Recibidores blancos modernos

El encanto de los recibidores modernos está centrado en diferentes aspectos de este tipo de muebles; entre ellos diseño, funcionalidad y estilo. Los recibidores modernos cuentan con una esencia práctica que no le resta un ápice de belleza a su diseño.

123

Por otro lado, los recibidores modernos cuentan con diseños adaptados al estilo de vida actual. De ahí que sea posible encontrar modelos de recibidores compactos, súper vistosos, atractivos y muy funcionales.

Escoger recibidores modernos de color blanco para tus estancias será una apuesta certera si deseas mantener una línea decorativa que combine simplicidad con un toque de elegancia y sobriedad.

Recibidores blancos con espejo o sin espejo, ¿Cuál es la mejor opción?

Aunque el acompañante de los recibidores tradicionales es el espejo, al momento de escoger recibidores para decorar el hogar es posible que esta dupla no se mantenga. Debes tener en cuenta que el diseño de este complemento debe mantener la línea decorativa del recibidor que lo acompaña.

Al seleccionar la mejor opción para complementar tu recibidor puedes resaltar tu estilo personal y escoger acompañantes originales que vistan la pared que soporta al recibidor. Vinilos, cuadros amplios, lámparas altas y pequeñas estanterías flotantes son solo algunas de las opciones originales con las que podrás resaltar la belleza de tu recibidor y marcar tu estilo personal desde la entrada de tu hogar.

Mejores acabados para recibidores blancos

El mejor acabado para tu recibidor blanco será aquel que haga destacar la belleza de esta pieza sin romper el equilibrio estético de tus espacios. En este orden de ideas, existen acabados ideales para cada estilo decorativo y daremos más detalles sobre estos a continuación.

Los acabados naturales que permiten mantener a la vista las características propias de los materiales son ideales para estilos decorativos como el nórdico, el estilo industrial y las decoraciones con aire vintage. De este modo, se genera un ambiente cálido y acogedor bastante apropiado para estas líneas decorativas. La consola Clara es uno de los modelos más apropiados para lograr calidez y un ambiente agradable.

Los acabados satinados, lacados y brillantes son ideales para generar ambientes elegantes, sofisticados y con aire futurista. Cuando el brillo es sutil, se trata de un acabado elaborado en cera, el cual resulta apropiado para decoraciones con aire escandinavo. Por otro lado, los recibidores blancos con acabado lacado son ideales para potenciar decoraciones con aire moderno. En este orden de ideas, la consola Box es uno de los mejores recibidores lacados disponibles en Uma Decoración.

¿Dónde colocar recibidores blancos?

Puedes colocar recibidores blancos en diversos espacios del hogar y darles diferentes usos según el espacio donde dispongas de ellos. Dependiendo de su diseño puedes usarlos como cajoneros, muebles zapateros o mueble principal para el hall de entrada de tu hogar. De este modo, puedes colocarlos no solo en este espacio, sino también en pasillos y en las esquinas donde estos inician o terminan.

Los recibidores blancos serán las piezas más resaltantes dentro de tu hall de entrada, el lugar donde tus visitantes tendrán la primera impresión de tu hogar, así que ¡escoge los mejores y más bonitos modelos!

Gracias por compartir recibidores blancos 2021

gracias por ver este tutorial de recibidores blancos 2021/2022, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir